martes, 16 de marzo de 2010

Alcuentros de Deporte de Aventura Corvera 2010

Los días 26 y 27 de marzo se celebrarán en Las Vegas de Corvera los "IV Alcuentros de Deporte de Aventura", organizados por los compañeros del Grupo de Espeleología Diañu Burlón con el patrocinio del Ayuntamiento de Corvera y la Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno del Principado. El programa del evento incluye cuatro ponencias:

Viernes 26:
19:00 h. - "El descenso de cañones en Asturias", por parte de la Escuela Asturiana de Espeleología y Cañones y a cargo de Pablo Solares.
20.00 h. - "Bajo tierra en México y la Patagonia chilena", a cargo del conocido espeleólogo Enrique Ogando (Zape), Instructor de la Escuela Española de Espeleología.

Sábado 27:
19:00 h. - "Exploraciones en el Pozo Azul 2009. Beyond the limits", película documental sobre espeleobuceo presentada por Xesús F. Manteca, compañero del Grupu d'Espeleoloxía Gorfolí y miembro del equipo de "Al filo de lo imposible".
20:00 h. - "Un mundo de cristal. La Antártida", a cargo de Carmen Portilla, directora del prestigioso programa de TVE "Al filo de lo imposible".

En los Alcuentros también podremos disfrutar de una exposición fotográfica, y de una muestra de materiales de espeleología y espeleobuceo. Las ponencias se desarrollarán en el  centro Tomás y Valiente de las Vegas, y la entrada es libre.



Muchas gracias a los compañeros del Diañu Burlón por tan interesante iniciativa.

No hay comentarios: