viernes, 2 de enero de 2009

A todos los socios del club Escar,
Hola a todos y feliz 2009,

Como ya se anunció vía circular y también en el blog, el sábado 17 de enero vamos a realizar una salida colectiva de espeleo y una cena de confraternización para celebrar el segundo año de existencia del club. Además vamos a celebrar Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, según la siguiente

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

La directiva de la Sociedad Espeleológica y Barranquista ESCAR convoca a todos los socios del club a la Asamblea Anual Ordinaria del año 2008 y Asamblea Extraordinaria, que se celebrará en el bar "Casa Pedrín", en Cañu, Cangas de Onís, el sábado 17 de enero de 2009, a las 19:00 h. en primera convocatoria, y a las 19:30 h. en segunda convocatoria. La Asamblea estará sujeta al siguiente

ORDEN DEL DÍA

Asamblea Anual Ordinaria

1. Lectura, y aprobación en su caso, del acta de la anterior Asamblea (12 de enero de 2008).
2. Resumen de las actividades desarrolladas en 2008 en la zona de trabajo de la Peñe Villa y Peña Llabres.
3. Resumen de otras actividades deportivas desarrolladas en 2008.
4. Presentación del balance económico de 2008, y aprobación en su caso.
5. Presentación del presupuesto para el 2009 (con inclusión de propuesta de compra de material deportivo), y aprobación en su caso.
6. Resumen de lo acontecido en la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Asturiana recientemente celebrada, y de los pasos dados y a seguir en el proceso electoral abierto en el seno de la FASE para renovar la Asamblea General y la Presidencia.
7. Anuncio de los representantes del Escar para la Asamblea General de la FASE, y anuncio de presentación de candidatura de un miembro del Escar para la Presidencia de la Federación Asturiana.
8. Información a los socios de las dos nuevas zonas de trabajo en Picos de Europa concedidas por la FASE, una en el Macizo Oriental y otra en el Macizo Occidental.
9. Ruegos y preguntas.

Asamblea Extraordinaria

10. Discusión, y aprobación en su caso, de la propuesta de Reglamento de Régimen Interno enviada en circular a los socios.
11. Propuesta de nombramiento de Directores de Zona, y ratificación de la Asamblea en su caso.


Como podéis ver los temas a tratar son variados e importantes, por lo que esperamos que todos los socios asistáis a la Asamblea. La cena la celebraremos posteriormente también en Casa Pedrín, y respecto a la cueva a visitar aún no está decidido; sólo hemos recibido sugerencias de Javi Gil, a ver si alguien más propone algo. En todo caso lo anunciaremos con tiempo suficiente.
Saludos a todos,

Pablo Solares Villar

P.S.: Para los nuevos que a lo mejor no conocéis “Casa Pedrín”: llegados a Cangas de Onís y pasado el puente sobre el Sella, giramos a la derecha en dirección al Pto. del Pontón. A 1 km. de Cangas está Cañu, que es la siguiente población. Y a la salida del pueblo de Cañu, frente a un taller de automóviles, tenemos Casa Pedrín, parada habitual después de hacer barrancos por los Beyos y Ponga.

No hay comentarios: