domingo, 25 de enero de 2009

Elecciones a la Directiva del Club

Saludos a todos los socios,

Tal y como se anunció en la pasada Asamblea del día 17, y de acuerdo con los estatutos del club, se inicia el proceso electoral para la renovación de parte de los cargos de la directiva, en concreto los siguientes: Presidente, Vocal de Material y Secretario. El resto de los cargos, Tesorero (Saúl) y Vicepresidente (Ernesto), se renovarán en 2011 según los estatutos si no hay novedad. Igualmente se aprobó en la asamblea que presentase candidatura a estos cargos cualquier socio que así lo desee, sin necesidad de los avales por escrito que piden los estatutos.

Así pues, a fecha de hoy y por la presente se inicia el plazo para presentar candidaturas, que finalizará dentro de quince días, el 11 de febrero, fecha en la que se publicará aquí el listado definitivo de candidatos. La votación se realizará en Asamblea Extraordinaria con este único punto en el orden del día, a celebrar el sábado 14 de febrero en Casa Pedrín, en Cañu, Cangues, a las 19:00 h. en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria. [Podríamos aprovechar la mañana-tarde para hacer actividad antes de la asamblea, como en otras ocasiones]

Los candidatos "oficialistas" ya fueron presentados en la pasada Asamblea del día 17, a saber: para la presidencia María Herrera, para la Vocalía de Material Nacho Montero y para la Secretaría Pablo Solares.

Por otra parte también en la Asamblea del día 17 fue ratificado el nombramiento de los Directores de Zona que propuso la directiva, a saber:
Zona de la Llanes: Pablo
Zona de los Lagos: Avelino
Zona de Ándara: Nacho

Y creo que nada más. Saludos a todos

No hay comentarios: