sábado, 19 de septiembre de 2009

Nuevo blog de la S.E.B. Escar

Saludos a todos,

Desde que la S.E.B. Escar comenzó con su andadura espeleológica, se ha hablado en diversas ocasiones de la conveniencia de tener un segundo blog más serio donde ir publicando únicamente los resultados de los trabajos de exploración y topografía efectuados en la zona de trabajo de la Peñe Villa, Llabres y los Resquilones, manteniendo este blog actual como algo "más informal" donde ir contando nuestras salidas, ir colgando fotos, e ir dando avisos de los distintos anuncios (de club, federativos, etc.) de interés. Esta cuestión del segundo blog se ha tratado además en todas las asambleas celebradas desde la fundación del club, si no recuerdo mal. Sin embargo, entre que por un lado tampoco habíamos explorado ni topografiado gran cosa en los dos primeros años, y que por otro lado poner en marcha una iniciativa así lleva su curro, pues ha ido pasando el tiempo sin que el "blog serio" llegara a materializarse. Hasta ahora, ya que tras consultar la cuestión con nuestra ilustrísima presidenta, he acabado por liarme la manta a la cabeza y ...

Me complace anunciar que ya tenemos un segundo blog, dedicado en exclusiva a los resultados de los trabajos efectuados en la zona. En él encontraréis las reseñas y topografías de las distintas cavidades exploradas, así como otros trabajos relacionados; también permite consultar y descargar en PDF las memorias completas de exploración de las distintas campañas anuales efectuadas.

El nuevo dominio es http://www.karstdevillayllabres.blogspot.com/. Y no digo más, mejor echarle una ojeada vosotros mismos. Por supuesto cualquier comentario, sugerencia, etc. será bienvenido.

Saludos soterraños.

2 comentarios:

Juan Pablo Cortina dijo...

Muy buena la web, mogollon de información, saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.