sábado, 29 de diciembre de 2007

¡¡¡VAMOS A CELEBRAR EL PRIMER AÑO DEL CLUB!!!

El día 12 de enero, sábado, pretendemos celebrar el primer año de existencia de la Sociedad Espeleológica y Barranquista ESCAR, llevando a cabo las siguientes actividades:

-Salida de cuevas al Sistema El Toral-Peyunarices, en Andrín, Llanes; una cueva con algo más de 2 km. de desarrollo y que no requiere material de vertical, bonita y apta para todo el mundo.

-Después de la cueva celebraremos la Asamblea Anual Ordinaria (de la que mandaremos próximamente por e-mail la convocatoria detallada con el orden del día) en la que la directiva ofrecerá un balance económico y un resumen de las actividades realizadas a lo largo del año.

-Por último realizaremos una cena o espicha de confraternización para los socios del club y allegados (novios/as y demás). El lugar de la cena no está decidido aún, pero el precio aproximado sería de 15 euros por barba.

Desde la directiva del club os animamos a que participéis en esta jornada, a ver si por una vez somos capaces de juntarnos todos los socios del club pa ir de cuevas y tomar unas sidrinas. Si decidís participar confirmarnos vuestra asistencia contestando a este post, por teléfono o al mail del club grupoescar@yahoo.es . Un saludo y felices fiestas.

2 comentarios:

María dijo...

FELIZ AÑO A TODOS!
Comentaros que estoy muy contenta de formar parte del club.Cuando empece, mis conocimientos sobre la espeleo eran muy pequeños y ahora soy casi iniciadora a la espeleo.Doy las gracias a todos los que han dedicado tiempo en mi aprendizaje. Dando como resultado mi primer pozo de - 200 metros en mi primer año como miembro de este club.Y que conteis con Nacho y conmigo para el día 12. Un beso

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.