miércoles, 14 de julio de 2010

PERMISO DE EXPLORACIÓN PARA PICOS

Hola cuever@s!!

Os informo de que ya hemos recibido el permiso de exploración para la zona solicitada en el Parque Nacional de Picos de Europa.

Por el momento, sólo se ha dividido la zona en sectores con intención de conseguir un trabajo organizado y metódico. El planteamiento es empezar por el sector de las antenas, muy próximo a la carretera y en el cuál ya se conocen algunas de las torcas interesantes a revisar.

De todas formas, por el momento sólo se haran pequeñas entradas puesto que ninguno disponemos de mucho tiempo. También hay mucho trabajo de prospección por lo que los que estais con ganas de hacer cosas, poneros en contacto conmigo.

También os recuerdo que tenemos la zona de Villa y la zona de Alea, en las cuales se siguen haciendo actividades casi todas las semanas por lo que hay muchas cosas para hacer sin necesidad de tener que subir a Picos. Además, las actividades que se están haciendo en estas zonas, son ideales para ir cogiendo práctica con cuerda. Algo que nos viene muy bien a todos de cara a realizar actividades arriba en Picos.

Bueno chic@s, como veis hay curro para tod@s.

Un saludo
María

No hay comentarios: