jueves, 5 de marzo de 2009

Aviso sobre Tonio-Cayuela

Hola equipo.
Como ya sabeis, hay programada una visita a Tonio-cayuela en Cantabria. Debido a que hay que tramitar el permiso, el plazo para apuntarse será hasta el viernes 13 de Marzo. Cualquier duda avisar al director de actividad o al correo del club.
Un saludo
Maria

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El 2º de Piedras se apunta!

Avelino dijo...

El menda lerenda también.
A ver si entro por ahí.

Avelino dijo...

Y ya que nos ponemos a la tarea, porque no solicitamos permiso para el Pozo Cuadrangular. A Lolo le iba a ir bien para entrenar. Solo tenemos que cronometrarlo desde la boca.
El problema es el peso de las cervezas que tenemos que subir para aguantar la espera.
Una cerveza por persona, cada media hora, con una duracion estimada de 5h., mas el 20% de margen de retrasos, mas el 20% de recargo por esfuerzos de subida, mas el remanente del 25% por si acaso, hacen un total de 16,5 botellas de cerveza, que a 0,750 Kg/ud nos da un total de 12,375Kg.
A esto hay que añadirle las patatas fritas, ganchitos, tacos de jamón, chorizo, aceitunas rellenas y algun complemento energético mas.
Total unos 15Kg.por persona.
Menos mal que los 300m de cuerda y 25 mosquetones y el material de instalación lo sube Lolo, sino la actividad sería impensable.

Pablo Solares Villar dijo...

Yo en principio también me apunto pa lo de Cantabria, incluido lo del Pozo Cuadrangular, que veo que Avelino lo tien todo perfectamente planificado. Esta claro que la idea del sistema de "becarios" pal club tiene futuro, al menos en el aspecto de transporte de material... Saludos.