lunes, 16 de febrero de 2009

RESULTADO DE LAS VOTACIONES

Buenas compañeros.

Para los que no pudisteis asistir a las votaciones el sábado 14, os informo de como quedaron las cosas:

- Presidenta, servidora.
- Vocal de material, Nacho.

- Secretario, Pablo Solares.

Fue mayoría absoluta de votos para los tres cargos.


En plena votación. Mola la urna eh
Pablo Ares haciendo el recuento de votos.
Y respecto a mi reciente papel como presidenta, me alegra enormemente que me hayáis dado vuestra confianza. Como la mayoría de vosotros ya sabéis, mis comienzos en la espeleo y el descenso de cañones empezó al poco tiempo de venir a esta preciosa tierra que, con tan solo 12 años descubrí en unas vacaciones veraniegas, siendo víctima de un encandilamiento de sus verdes praos y sus recovecos paradisiacos que 7 años más tarde me hicieron volver y hasta hoy. Mis primeros pasos fueron de la mano de grandes amigos que hoy día siguen a mi lado y como no, forman parte de este club. Gracias a ellos, a mi entusiasmo por aprender y al aprovechar las oportunidades para formarme en estas disciplinas, a día de hoy puedo decir que me siento espeleóloga y eso me llena de felicidad.


Gracias de nuevo y para ir acabando con el discursito cursi [espero que te guste Sara], que sepáis que haré todo lo que pueda por seguir viendo crecer las ilusiones que muchos tenemos en este club.


Un saludo


4 comentarios:

Pablo Solares dijo...

Gracias a ti, señora Presidenta, por traer entusiasmo y sangre mozu a este proyecto que es el Escar, asumiendo también responsabilidades de cara a fomentar la espeleo y los cañones en esta tierrina nuestra. Así el "traspaso de poderes" da gustu.
Y en otro orden de cosas, cada vez que nos reunimos en asamblea parecemos una panda de borrachuzos birra en mano (¡viva el deporte!)... esperemos que los nuevos socios no se nos asusten.
Una vez más felicidades, Mari, la más joven de las presidentas de la espeleo asturiana y, quién sabe, quizá también de la espeleo española.

Pablo Solares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio Montes dijo...

Felicidades presidenta!!!
Da gusto ver como ese proyecto va "viento en popa" y funciona a las mil maravillas.
Me tengo que escapar un día de estos con vosotros.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!

Aunque no soy del gremio, disfruto al máximo con vosotros cada vez que me metéis en alguna cuevina o por algún cañón. Ya sabes, en unos años chalete con vistas a la oscuridad, jeje.

Te deseamos todo lo mejor en este proyecto y todo nuestro apoyo y cariño en las cosas que os quedan por venir, que seguro serán muy buenas.

Desde Salamanca te mandamos todos un fuerte abrazo.

Muchos Besos, Kris. (Asturiana que aunque vive en lo seco nunca se olvida de la tierrina y menos de la gente que sigue en ella, jeje ;)). Estamos en contacto.