martes, 17 de febrero de 2009

Cañones en México: Proyección de Jorge Núñez en la XIII Semana de Montaña de Cangas de Onís

El próximo lunes 23 de febrero, y en el marco de la XIII Semana de Montaña de Cangas de Onís organizada por los amigos del Grupo de Montaña Peña Santa de Cangues, nuestro compañero del Escar Jorge Núñez presentará la proyección "Arroyo Grande" que versa sobre los cañones descendidos en la expedición internacional de exploración llevada a cabo este otoño en México, y en la que ha participado Jorge, como la mayoría ya sabréis. La proyección es a las 20:00 h. en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Cangues.
Debajo va el cartel de la XIII Semana de Montaña de Cangas, y unas fotos que nos ha pasado Jorge de la expedición. Os animamos a acudir a la proyección, ya que seguro que no tiene desperdicio.
Saludos




2 comentarios:

Nacho dijo...

Parece que Jorgini volvio vivo de su ultima aventura, como ya imaginareis los teleñecos no asistiremos a este grandioso evento; cambiaremos el no ver las hermosas imagenes por no tener que oir cuentos de calleja (nunca mejor dicho) e historietas requeteinfladas.
En cualquier caso y a titulo totalmente personal, no estoy de acuerdo conque desde este humilde blog que con tanto esfuerzo y trabajo de algunos estamos levantando se promocione las actividades de este seudocompañero (ya que jamas ha aparecido por una asamblea o reunion, nunca ha participado en actividades del club, ni se ha puesto en contacto con el club para invitarnos a participar en las suyas..) pues eso, que él ya tiene medios de sobra para difundir sus "hazañas" y que creo que nosotros deberiamos permanecer al margen pese a que haya abonado los 24€ de rigor un año mas (sabe dios porque quiere pertenecer a este club, veremos...)
Solo espero que si el Peñasanta no le presenta a mejor deportista del año, no se crea que con el Escar lo va a tener garantizado porque de seguro esta legislatura se realizaran las adecuadas votaciones para elegir a nuestro representante.
De todas maneras entiendo que este es un medio de difusion de todo lo relacionado con nuestro mundo asi que no se pretende coartar la capacidad de cada uno para valorar lo que es importante y lo que no o lo que debe ser publicado o lo que no. Recordar que esto solo es una opinion personal, tal vez respaldada por mas socios, pero en ningun caso la opinion del ESCAR

Pablo Solares dijo...

Yo, a título también totalmente personal, opino que Jorge es socio del Escar prácticamente desde su fundación, y que la actividad anunciada en el post a que se refieren estos comentarios es lo suficientemente interesante como para que sea publicada en este blog, que por otra parte es patrimonio de todos los socios del club. Y es la última palabra que voy a escribir al respecto. Claro está que es sólo una opinión, tal vez respaldada por más socios. Y que todos los socios somos lo suficientemente grandinos como para que cada cual se forme su propia opinión.