domingo, 28 de diciembre de 2008

Asamblea General de la FASE del día 27

A todos los socios:

El pasado sábado 27 se celebró en Oviedo una Sesión Extraordinaria de la Asamblea General de la FASE, con el fin de iniciar el proceso electoral a la Asamblea General y Presidente. De acuerdo con el orden del día primeramente se convocaron formalmente las Elecciones a la Asamblea General y a Presidente de la Federación, posteriormente fue aprobado el Reglamento Electoral y Calendario y creada la Comisión Electoral, y por último fue disuelta oficialmente la Asamblea General resultante de las elecciones de 2004. También se acordó que, como en anteriores procesos electorales, por parte del estamento de deportistas cada club sólo presentara un candidato, de mode que cada club acabe representado por dos miembros en la Asamblea General (uno del estamento de clubes y otro del de deportistas). Fuera del orden día, y como era de esperar, se trataron numerosos temas. Además se facilitó por parte de la FASE el censo electoral del estamento de deportistas, que recoge a todos los electores (y elegibles). Según los estatutos de la federación sólo tienen derecho a voto los deportistas federados en los dos últimos años. En el censo provisional nos encontramos los siguientes socios del Escar:

Carrera Calleja, Ernesto
Feliz Foyo, Juan
Fragueiro Amoedo, Alberto
Gil Terrón, Jose Javier
Herrera Muñozo, María
Montero García-SanMiguel, Ignacio
Muñiz Sánchez, Irene
Núñez Rodríguez, Jorge
Pascual Asprón, Saúl
Real Pérez, Jose Miguel
Riobello Amador, Juan Carlos
Solares Villar, Pablo
Sordo Gutiérrez, Roberto

Creo que sólo falta Víctor Sánchez, lo que pondré oportunamente en conocimiento de la FASE (el periodo de reclamaciones contra el censo provisional finaliza el 3 de enero). Si alguno de los nuevos socios del Escar estuvísteis federados en 2007 en otro club de Asturias, poneros en contacto conmigo.

También se nos han facilitado los precios de las licencias federativas para 2009, que espero poder enviar mañana por e-mail a todos los socios; en todo caso los precios sólo han subido un poquito respecto al año anterior.

El Censo provisional, el Reglamento electoral y el Calendario electoral, están a disposición de todo los socios que lo quieran consultar. Si a alguno os interesa pues decirmelo por e-mail, que lo escaneo y os lo remito. De todo esto informaré con más detalle en la próxima Asamblea.

Saludos espeleológicos.

No hay comentarios: