sábado, 11 de octubre de 2008

DE VUELTA A LAS PROFUNDIDADES!!!

Hola gente!


Ya llega el frío y con él las ganas de reanudar las aventuras bajo tierra.


Así para empezar, este miércoles vamos a ir a Valporquero por Perlas. Por ahora estamos apuntados, Alberto (gallego), Nacho y la menda. Si os apetece uniros a esta preciosa actividad, llamarme antes del Martes al medio día (Nacho sigue sin móvil) o contestar en el Blog.


Y para las siguientes semanas nos iremos para Cantabria a realizar diferentes travesias (Caballos-Valle, Tonio-Cayuela y Cueto-Coventosa al menos). Para realizar estas actividades hay que pedir permisos a Cantabria por lo que los que estéis interesados hacérnoslo saber cuanto antes para poder acordar fechas y solicitar los permisos.


Y ya que nos ponemos, ahí van algunas fotos con el fin de que os motiven.
















8 comentarios:

Julio Montes dijo...

Maria, si la cosa está como el sabado, en el curso de aguas va poquita agua, por lo demás disfrutad de la ahora "mi cuevina".
si necesitais algo diselo a pablo y que me llame!!!!

Avelino dijo...

Hola Maria, para lo de las travesias de cantabria contad conmigo, pero solo si son en fin de semana, que de semana tengo que amasar fortunas.
Un saludo

txipi dijo...

ola maria!! K tal vais, me gustaria bajarme kn Nacho, Pablo y tu a las profundidades. Stams liaos kn el TD2 ya os dare un toke en terminar y hacemos algo. ! abrazo a los tres ... txipi.

María dijo...

Hola Julio! Al final no pudimos ir.Si vaos te daremos un toque. Asi que queda abierta la posibilidad de que os apunteis para la proxima vez que se proponga.
Jose Avelino, nos alegra que te apuntes. Ya hablamos y acordamos fechas.
Que tal Pxipi!
Cuando puedas, ya sabes que hay muchos furacos deseosos de ser explorados, jeje

Unknown dijo...

Que mas quisiera yo que bajar al centro de la tierra. La pena que aun estoy empezando en estos temas, a ver si los turnos y la moza me dejan por fin quedar con Jose Avelino para que me valla instruyendo, jejejejeje. Saludossssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Como me gustaria poder ir a una de esas, José Avelino a ver cuando me entierras en una cuevilla, por cierto a ver si este fin de semana vamos a alguno que tenemos que estrenar la olympus nueva (espero que dure mas que la anterior...)
Saludos!
P.D: Avelino soy Lolo!

Anónimo dijo...

Hola chicos, me gustaría saber dónde puedo encontrar croquis de los barrancos de Quirós y Teverga,y si conocéis barrancos en las estribaciones del Áramo.
Por cierto Pablo, tu liro sobre barrancos impulsa a gente a explorar. Muy bueno el libro.

Pablo Solares dijo...

Hola, de barrancos en Quirós y Teverga puedes encontrar algo en www.barranquismo.net, en concreto creo que sólo los Xiblos y el Salto de Urria, reseñas y croquis publicados por los hermanos Madrera. Es todo lo que sé, y que también hay otros varios abiertos (Bermiego, Proacina...) pero que no están publicados y de los que no tengo datos. Saludos