sábado, 3 de diciembre de 2011

Hasta la VIIIª, compañeros!!

Ah.ayádevos, cueveros!
Un año más se celebró la Axuntanza d'Espeleólogos Asturianos, la séptima, organizada en esta ocasión por los compañeros del G.E. Polifemo con la colaboración del resto de los grupos axuntaos (G.E. Diañu Burlón, G.E. Gorfolí, A.D. Cuasacas, L'Esperteyu C.E.C., C.E. El Raigusu y S.E.B. Escar) y contando además con la presencia de compañeros del club GEMA, y de espeleólogos de fuera de Asturies, compañeros del Espeleoclub Cántabro y del G.E. Enebralejos.
El evento se celebró en el Albergue "Camín de Redes" de El Campu (Casu), llevando a cabo las presentaciones de los clubes en el Centro de Interpretación del Parque Natural de Redes. Además de los clubes organizadores, en el acto se contó con la participación de Nemesio Heredia y Mónica Meléndez del Instituto Geológico y Minero de España, y la asistencia del Alcalde de Casu, así como de la concejal de cultura de Llaviana, y del presidente de la Federación Cántabra de Espeleología, Juan Colina.
Uno año más los clubes expusieron los trabajos realizados en la presente campaña, pudiendo destacar la continua labor de exploración y topografía llevados a cabo por los distintos colectivos, con excelentes resultados en la mayor parte de los casos, y pudiendo destacar también el elevado nivel de colaboración interclub, que siempre ha sido uno de las motivaciones principales de l'Axuntanza.
Excelentes presentaciones, un gran ambiente colaborativo y festivo, un punto de encuentro donde fraguar nuevos proyectos, y un interesante taller sobre GIS: éste es el resumen de esta VIIª Axuntanza, que deja el listón muy alto para los compañeros del C.E. El Raigusu, encargados de organizar la próxima.
Por último agradecer a los compañeros del G.E. Polifemo toda la labor de organización, a la gente del albergue su buen hacer y su simpatía, a los investigadores del I.G.M.E. su colaboración y al Ayuntamiento de Casu las facilidades puestas para el desarrollo del encuentro.
¡¡Hasta la próxima axuntanza!!

Y ahí va la foto de familia




1 comentario:

kevin21 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.