viernes, 29 de enero de 2010

Salida social, asamblea anual y cena

Un año más el Escar ha celebrado su salida social anual, que en esta ocasión tuvo como destino la Cueva la Cañada, en Gamonéu, Onís. Hasta allí nos arrimamos casi una veintena de escariegos y allegados, que estuvimos enredando unas horas por la cueva, en cuyo interior comimos.
Ya por la tarde, tras la cueva y las cervezas de rigor en Mestas, nos dirigimos a Casa Pedrín, en Cañu, donde estábamos convocados todos los socios a la Asamblea Anual Ordinaria, la cual se desarrolló sin contratiempos y según el orden del día anunciado. Se comentaron las actividades realizadas a lo largo del año en la zona de trabajo y fuera de ella, se aprobaron las cuentas de 2009 y el acta de la anterior asamblea, se comentó la previsión de presupuesto para 2010 y las compras de material a abordar por el club, se comentó la situación de la federación asturiana, y un largo etcétera que no voy a detallar para no aburriros.
Y después, con alguna baja y alguna nueva incorporación, se celebró la cena anual del club, que algunos escariegos aún prolongaron hasta altas horas de la madrugada por los bares de Cangues...
Como siempre una manera estupenda de iniciar una nueva temporada espeleológica.
Saludos soterraños.





No hay comentarios: