miércoles, 11 de junio de 2008

HA MUERTO GOYO. IN MEMORIAM

El agua es fuente de toda vida, pero en ocasiones también es portadora de fatalidad y muerte. El lunes por la tarde fallecía en un desgraciado accidente en el barranco de El Vallegón nuestro amigo Goyo, que casi todos los del club conocíamos y apreciábamos. Madrileño de nacimiento y asturiano de adopción, había hecho del Oriente de Asturias —de sus barrancos, de sus cuevas y de sus montañas— un segundo hogar. Barranquista por afición y también por profesión, una crecida repentina le ha arrebatado la vida en este barranco de Amieva que tantas veces hemos descendido juntos. Nuestras más sentidas condolencias a su familia, a su novia Elena y a todos sus amigos. Una palabra de ánimo y aliento también para nuestro compañero Nacho, que trató infructuosamente de reanimarlo tras rescatar su cuerpo inerme de las aguas. Todos los barranquistas asturianos estamos hoy de luto. Te echaremos de menos, amigo.



3 comentarios:

Saul dijo...

Le hecharemos de menos

YOLANDA Y PEDRO dijo...

Hola soy familia de GOYITO ASI le llamabamos aqui en MADRID ,y es un golpe muy duro que nos ha dado la vida xque nueStro GOYO ERA un luchador por conseguir sus sueños y lo logro ...es un ejemplo para TODO el MUNDO por que el nos demostro que los SUEÑOS SI LOS DESEAS DE VERDAD SE PUEDEN HACER REALIZAD ...A TODOS QUE LOS QUE COMPARTISTEIS AUNQUE FUE UN SOLO SEGUNDO CON EL DECIROS QUE NO LE OLVIDEIS QUE OS CUIDEIS CUANDO ESTEIS POR LOS BARRANCOS Y MONTAÑAS QUE EL DESDE LO MAS ALTO DEL CIELO OS ESTARA VIENDO Y SONRIENDO Y SOBRETODO CUIDANDO DE TODOS VOSOTROS .

jose grao dijo...

que decir d un compañero con el q hice tantos barrancos cuevas etc.. y tantos proyectos se quedaron en el aire. goyo era un buen compañerin ademas d un currante q no se le caian los anillos nunca. siempre tenia una sonrisa en la cara y asi todo la gente de la zona y compis del sector querian y apreciaban.goyo siempre estaras presente y no te olvidaremos. tu amigo Jose grao." yogurt goyo "