sábado, 24 de mayo de 2008

Ya está aquí!!!!


Ya ha salido a la venta la guía "40 Barrancos de Asturias", escrita por un servidor y publicada por Ediciones Desnivel. Espero que os sirva a todos para ampliar un poco el repertorio de barrancos que solemos descender.
El siguiente enlace os remite a "Novedades Desnivel", donde podéis ojear las características principales del libro. Y también comprarlo on-line.


6 comentarios:

Julio Montes dijo...

aupa pablo!!!!

espero que salgan y se publiquen muchas ediciones.
un saludo julio.

Anónimo dijo...

Vaya vaya... internet es un pañuelo lleno de mocos.

Pablo, he topado con vuestro blog por casualidad, y al fijarme en la firma de los posts... "Pablo Solares Villar"... coño esto me suena de cuando pasaban lista en el instituto... :D

Quizás recuerdes al "chicolisto" que se sentaba junto a tí en 2º

Pues yo también terminé por los montes, solo que por lo que veo lo tuyo es bajar y lo mío subir, jejeje.

Enhorabuena por el llibru, un saludo.

Xavi Guerrero dijo...

Enhorabuena por la publicación, y gracias por dar a conocer los barrancos asturianos, hasta ahora tan desconocidos. He comprado el libro esta misma tarde, y si todo va bien, este verano le sacaré provecho... ;)

Saludos.

isa dijo...

Hola Pablo!! soy Isa, la exilidada a tierras catalanas.. felicidades por la publicación de la guia, no sabía que estabas tan metido en el tema pero me parece genial, tiene muy buena pinta y te aseguro que en cuanto pueda me la compro además leyendo en la entrevista tu alegato a la toponimia tradicional asturiana -que suscribo el cent per cent...encara que sigui desde aquestes terres-, te imagino preguntando a los paisaninos del lugar y buscando en mapas y libracos como un poseso, vamos en tu linea... Yo dejé los montes, les cueves, los cuetos y pericuetos pero sigo manchándome de barro cada dia buscando reliquias, y piedras varias, muy contenta por cierto, aunque se echa de menos la tierrina.

Un saludo y a ver si coincidimos alguna vez por Llanes.
Enhorabuena otra vez.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la publicacion de la guia, hace casi un par de años me dijiste que estabas my ilusionau con la idea de que te la publicaran y veo que al final lo conseguiste, me alegro muchu por ti.
Espero algun dia poder celebralo tomando alguna cervezuca como soliamos hacer hace tiempo...

Tallueu!

José Miguel Martínez dijo...

Felicidades por el libro, le vamos a sacar mucho partido, ya que le estábamos esperando desde hace ya unos meses!!!
He puesto un enlace en nuestro blog: http://descensodebarrancos.blogspot.com/

Un saludo desde el Speleo Club Cántabro de Santander.