sábado, 24 de mayo de 2008

Ya está aquí!!!!


Ya ha salido a la venta la guía "40 Barrancos de Asturias", escrita por un servidor y publicada por Ediciones Desnivel. Espero que os sirva a todos para ampliar un poco el repertorio de barrancos que solemos descender.
El siguiente enlace os remite a "Novedades Desnivel", donde podéis ojear las características principales del libro. Y también comprarlo on-line.


jueves, 8 de mayo de 2008

Y ahí va otra foto que, aunque no es de ninguna actividad del club, creo que está bien guapa. La saqué hace poco en Les Bedules, durante una práctica de rescate en montaña que realizamos en el curso del primer nivel de Técnicos Deportivos en Montaña, y en la que participaron miembros del GREIM de la Guardia Civil de Cangas de Onís. Por si hay alguna duda lo del fondo es el Cornión, con Peña Salón en primer término.

Cascada d'Aguasaliu

Más fotos de barrancos. Estas de la cascada de Aguasaliu, en Los Beyos, donde estuvimos la semana pasada María, Nacho, Julio (del club de montaña de Cabrales) y yo.


L'Escuciarréu

Ahí van unas fotillos del barranco del Escuciarréu, cerca de Felechosa, donde estuvimos este martes Nacho, María, Javi Gil, Irina (espeleologa ucraniana que hemos conocido en Ramales) y un servidor. La cascada grande (65 m.) muy espectacular y bonita, con un pequeño tramo en volado. No conocíamos este barranco, pero seguro que repetiremos.